jueves, 5 de febrero de 2015

Bargas apunta a seguir fino en el ataque celeste

Convertido hoy por hoy en el goleador de Blooming, con dos tantos en cuatro partidos, el delantero franco-argentino Hugo Bargas camina con los pies sobre la tierra, pues sabe que esto recién comienza y que para estar entre los artilleros necesita seguir esforzándose en las prácticas.

El atacante está contento por haberse ganado rápidamente la confianza del entrenador y, sobre todo, de sus compañeros, que le dieron su respaldo para estar entre ellos y le permiten día a día entrenarse para estar en la lucha tras el objetivo común, llevar a Blooming a pelear por el título de la temporada.

Bargas, que en las dos primeras fechas del torneo Clausura ingresó en el segundo tiempo, mostró sus condiciones, pues en el primer partido ante Sport Boys marcó el gol que selló la victoria y frenó las arremetidas del Toro warneño.

En la tercera y cuarta fecha ingresó de titular, pues el técnico Erwin Sánchez decidió darle la oportunidad desde el inicio, habida cuenta de que los atacantes que ocupaban esos puestos no estaban respondiendo a las expectativas.

En La Paz frente a The Strongest (1-1) no anotó, pero sí participó en varias jugadas de peligro que hicieron padecer a la defensa y arco rival.

En la cuarta jornada, ante San José, rápidamente puso a su equipo arriba del marcador, aunque su gol sirvió de poco, ya que el partido acabó igualado (2-2).

El goleador argentino Sergio Almirón, que fue titular en las dos primeras fechas y ahora está relegado al banco de suplentes para dar lugar a Bargas, reconoció estar pasando por un mal momento y sostuvo que lo único que queda es trabajar para recuperar el puesto y la confianza del entrenador.

Como en el 2012-2013
En su primera temporada en la academia (2012-2013), Bargas hizo siete goles y en el Clausura marcó ocho.

A pesar de sus goles, el franco-argentino no estuvo entre los artilleros de ninguno de los dos campeonatos, pues en esa temporada el goleador fue el boliviano Carlos Saucedo y el de Blooming, Hernán Boyero

No hay comentarios:

Publicar un comentario