martes, 24 de febrero de 2015

Blooming con premio especial si gana el clásico

Diez

Luego de conseguir un importante triunfo ante Bolívar (1-0) en el duelo entre academias por la octava fecha del campeonato Clausura, el presidente de Blooming Erwin 'Happy' Peredo manifestó que habrá un premio especial para los jugadores si consiguen un triunfo ante Oriente Petrolero el próximo miércoles en el clásico cruceño número 169 de la historia liguera.

"El equipo está jugando bien, vamos a tratar de ganar el próximo partido y de ser así los jugadores tendrán un premio especial", manifestó el mandamás de la academia cruceña, que no entró en detalles sobre el monto económico que recibirá cada miembro del primer plantel.

El titular celeste terminó contento con el rendimiento de su equipo ante los paceños y también agradeció a los hinchas que llegaron hasta las graderías del estadio Tahuichi para apoyar a los 'Guerreros celestes', en el último compromiso previo al duelo con su rival de toda la vida.

"Estoy satisfecho con la gente que vino a apoyar a Blooming; ojalá Dios quiera que todo marche bien, porque hemos conformado un buen equipo y tenemos un buen cuerpo técnico", dijo Peredo tras el pitazo final del árbitro chuquisaqueño José Jordán en la victoria contra Bolívar la noche del dopmimngo.

En el último enfrentamiento con el cuadro albiverde disputado el año paso, Blooming ganó el partido en una gran remontada. Perdía 0-2 y terminó venciendo por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario