sábado, 28 de febrero de 2015

Blooming quiere seguir invicto jugando afuera

Hasta la octava fecha del torneo Clausura, Blooming jugó dos partidos fuera de Santa Cruz, y en ambos logró empatar. Eso, sumado a los puntos conseguidos en el "Tahuichi" Aguilera, le permitió colocarse en el tercer puesto del campeonato, una ubicación que pretende mantener hoy en su duelo ante Universitario de Sucre.
Los celestes empataron uno a uno con The Strongest en la tercera fecha y ante Petrolero de Yacuiba cero a cero en la quinta jornada. En ambos compromisos mereció la victoria.

Ante la 'U'. Los dirigidos por Erwin "Platiní" Sánchez están mentalizados en mantener esa condición de invictos jugando en el interior. Y para ello decidieron viajar ayer, a primera hora, a la capital del Estado para realizar allí su última práctica.

El estratega tendrá que buscar el reemplazante de Moisés Villarroel en el mediocampo, ya que el juvenil viajó a Paraguay para integrarse a la Selección Sub 17 que participará del Campeonato Sudamericano de esa categoría.

En ese sentido, DT podría superar ese vacío con la inclusión del volante Didí Torrico o el argentino Martín Minadevino, aunque el primero tiene más posibilidades por tratarse de un partido que requiere experiencia de juego en la altura capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario