miércoles, 11 de febrero de 2015

Minadevino y Salinas, las novedades en Blooming

Cuatro empates al hilo, en cinco fechas disputadas, tienen a Blooming incómodo e insatisfecho, sobre todo porque dos de ellos se han dado jugando en casa (‘U’ de Pando y San José). Ante Real Potosí (20:30) los dirigidos por Erwin Sánchez quieren cortar esa racha, no solo para devolverles la sonrisa a sus hinchas, sino para no seguir perdiendo terreno en un torneo cuyo sistema (todos contra todos) te prohíbe ceder en casa.

Leonel Morales y Joselito Vaca no estarán tras haber visto la roja ante Petrolero (0-0) y frente a esa situación Platiní se vio obligado a mover el tablero. Por izquierda es un hecho la presencia de Dustin Maldonado, defensa que completarán Miguel Hurtado, Federico Pereyra y Cristhian Coimbra. En el medio se mantienen Mauro Marrone y Cristian Arano (rayando a gran nivel) y un poco más arriba hay una línea de tres.

Por derecha va Moisés Villarroel, por el centro Martín Minadevino y por izquierda Pablo Salinas; los tres secundarán a Hugo Bargas, que irá como punta de lanza. Salinas venía gritando por un lugar en base a buen nivel cada vez que le tocó ingresar. El que sale del esquema es Matías Manzano, de bajo nivel en las últimas fechas, pero además, el tema del cuarto extranjero lo obliga a dejarle su lugar a Martín Minadevino, que hoy hará de Joselito Vaca como armador.

Hugo Bargas vuelve a gozar de la confianza del técnico; no así su compatriota Sergio Almirón, que no ha sido ocupado en los últimos encuentros pese a que en 2014 acabó como goleador del equipo. De momento Sánchez se la juega por otro esquema (4-2-3-1) en procura de liquidar el pleito lo antes posible.

El mismo equipo
Real Potosí viene de ganar el viernes a Sport Boys por 2-0, lo que significó su primera victoria en el torneo. El técnico José Rossi dijo que mantendrá el equipo y que comenzará con Henry Lapczyk, Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez y Jennri Alaca; Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Dino Huallpa y Darwin Peña; Iván Zerda y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario