martes, 10 de febrero de 2015

Las expulsiones obligan a Platiní a mover las piezas

La ausencia de Joselito Vaca para el partido de este miércoles frente a Real Potosí pone en apuros al entrenador Erwin Sánchez, que si bien dijo que en su equipo no hay titulares ni suplentes, considera que la presencia del volante ofensivo dentro de su esquema es importante. Ante este problema, el DT se verá obligado a cambiar algunos aspectos, aunque la idea futbolística que pretende se mantendrá.

Si bien anunció que modificará su planteamiento, no quiso revelar detalles del mismo, ya que recién este martes ensayará lo que tiene en mente, teniendo en cuenta que aquellos futbolistas que viajaron a Yacuiba para jugar contra Petrolero el domingo, se entrenaron ayer por la mañana en la población fronteriza y por la tarde tuvieron libre.

Con estas palabras es evidente que en la plantilla Sánchez no tiene alguien de las mismas características de Joselito y es por ello que apostará a jugadores con otros estilos y otra forma de pararse en la cancha. Tampoco son muchas las opciones que tiene, siendo una de ellas incluir dos jugadores de contención donde encajan Mauro Marrone y Cristián Arano, y abrir la cancha para dos volantes ofensivos, donde pueden jugar Moisés Villarroel con Didí Torrico o Pablo Salinas. Sin descartar al argentino Martín Minadevino.

Otra de las alternativas que tiene el DT es hacer debutar a Vicente Arze, que llegó al plantel a comienzos del torneo y que aún no ha tenido la oportunidad de debutar, pues estuvo casi tres semanas parado a raíz de una contractura muscular.

Leonel Morales fue otro de los expulsados en Yacuiba, por lo que es casi un hecho que su puesto será ocupado por Dustin Maldonado.

Contra el arbitraje
Erwin Sánchez fue duro con el arbitraje. Cree que no están midiendo con la misma vara, ya que a sus jugadores los castigan y expulsan con facilidad, mientras que con otros son más benevolentes. Dijo que ya son varios partidos donde los perjudican

No hay comentarios:

Publicar un comentario