jueves, 10 de mayo de 2018

Suárez se pierde el resto del torneo por rotura de menisco

El arquero Hugo Suárez quedó al margen de Blooming por el resto del semestre, a raíz de una rotura de menisco de la rodilla derecha.
‘Chila’ Suárez se lesionó en el cierre de prácticas del sábado, previo al partido de ida ante Wilstermann en Sacaba por el Play Offs.
“Los estudios realizados a Hugo Suárez confirmaron la rotura de menisco, debe ser intervenido quirúrgicamente de inmediato. Es una lesión que lo tendrá de baja por lo menos 45 días según lo que informa el jefe médico del club”, explicó el gerente Administrativo de Blooming, Fernando Cuéllar.
Ahora la responsabilidad está en manos de Rubén Cordano, quien asumirá la titularidad en dos partidos importantes, como es la revancha del domingo ante Wilstermann por el Play Offs, y el partido de vuelta ante Sport Bahía el próximo 23 de mayo por la Copa Sudamericana 2018.
“Tenemos a dos grandes arqueros como Rubén Cordano y Daniel Vaca que defenderán con todo nuestro arco”, destacó Cuéllar.
Cordano dijo que goza de la confianza del técnico Erwin Sánchez y de sus compañeros para seguir custodiando la portería en los próximos juegos. A ello se suman los mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales tras conocerse la grave lesión de Suárez.
Blooming tiene el reto de ganar el domingo a Wilstermann por cualquier diferencia para forzar el pase a las semifinales en la serie de penales. En el caso de la llave ante Sport Bahía por la Copa Sudamericana 2018, los celestes defenderán la mínima diferencia (1-0) que lograron en casa.

COIMBRA REGRESA
A LA ZAGA CENTRAL

Cristian Coimbra se sumó a las alternativas en la defensa de Blooming para encarar el choque del domingo ante Wilstermann (19:30) por el boleto a las semifinales del torneo Apertura 2018.
Coimbra se perdió el partido de ida en Sacaba por estar suspendido por cinco tarjetas amarillas. Los demás zagueros del plantel son Juan Pablo Rioja, Pablo de Miranda y Franco Coria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario