martes, 1 de mayo de 2018

Blooming tendrá a su dupla goleadora ante Wilstermann

La dupla que ha sido más efectiva en el ataque de Blooming en este torneo Apertura estará a disposición del técnico Erwin Sánchez para visitar el domingo (15:00) a Wilstermann, en el estadio de Sacaba. César Pereyra se recuperó de un desgarro, lo que le permitirá volver al onceno tras perderse cinco encuentros.

‘Picante’, que lleva marcados tres goles en el Apertura, tendrá de acompañante a Hugo Bargas, que es el goleador celeste del torneo con cuatro anotaciones. Pereyra sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho el 22 de marzo, del que recién pudo recuperarse hace una semana, cuando recibió el alta médica.

El delantero argentino no estuvo en los triunfos ante el Tigre (2-1), Oriente Petrolero (1-2) y Aurora (0-2), en Cochabamba. Tampoco pudo alinear en las últimas dos derrotas de la academia contra San José (0-1), de local, y ante Nacional Potosí (4-3), de visitante.

Los otros dos cupos de extranjeros en el onceno se lo disputarán los defensores Pablo de Miranda y Franco Coria, y el volante de marca Christian Latorre. También puede recibir el alta médica el delantero Gustavo Britos, que mañana realizará algunas pruebas físicas.

72.º aniversario

El club Blooming, que hoy cumple 72 años de vida, comenzó los festejos por su aniversario anoche. La serenata se inició a las 21:00 en la Plaza del Estudiante, para luego trasladarse en caravana hasta la Manzana Uno, donde coronó a su reina, Mariana Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario