martes, 15 de mayo de 2018

Sport Bahía aparece en el horizonte de Blooming


El equipo celeste quedó al margen de la lucha por el título del torneo Apertura 2018, luego de caer ante Wilstermann en el Play Offs con marcador global de 6-1.
Mientras algunos jugadores –como el ‘Picante’ Pereyra– creen que Blooming fracasó en el certamen doméstico, el volante y capitán Joselito Vaca anunció que se peleará por avanzar a la segunda fase del torneo continental.
La tarea se presenta compleja en función al dulce momento de Sport Bahía en la liga brasileña y en vista de la estrecha diferencia (1-0) que los académicos lograron en Santa Cruz.
“Nosotros vamos a dar todo en la cancha, sabemos que será difícil, pero no imposible”, señaló Joselito.
La Conmebol programó para el miércoles 23 de mayo la revancha entre Sport Bahía y Blooming, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía (20:45).
El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, avisó que hará énfasis en la parte anímica, sin descuidar el aspecto físico y táctico, luego de la eliminación a manos de Wilstermann en el Play Offs.
Respetando el estilo que le caracteriza, ‘Platiní’ Sánchez confirmará el equipo titular en la charla técnica previo al choque ante los brasileños.
En el partido de vuelta ante ‘Wilster’ por el Play Offs, el estratega sorprendió al colocar de entrada a jugadores que venían con poco recorrido el último mes, tal es el caso del golero Marco Vaca, el volante Diego Rodríguez y el delantero César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario