lunes, 21 de mayo de 2018

Blooming viaja en busca de la gesta

El plantel de Blooming viajará hoy a Brasil para afrontar la revancha del miércoles ante Sport Bahía (20:45) por la Copa Sudamericana 2018.



El itinerario de la delegación contempla que el vuelo de la aerolínea Gol saldrá hoy (13:00) con destino a Sao Paulo, donde el plantel y cuerpo técnico pernoctará para al día siguiente emprender rumbo a San Salvador de Bahía.
El mismo martes los jugadores realizarán una labor regenerativa en un escenario por confirmar y por la noche ha sido planificado el reconocimiento al estadio Arena Fonte Nova.
Blooming encara la revancha ante los brasileños con buen ánimo, pues además de la victoria lograda (1-0) el pasado 11 de abril, la plantilla cobró la anterior semana el sueldo de marzo.
Erwin Sánchez no dio señales del posible onceno, toda vez que acostumbra a definirlo en la charla técnica previa a los partidos, aunque se estima que utilizará un esquema 5-3-2 con énfasis en levantar un bloque sólido en la defensa.
Además, ‘Platiní’ Sánchez estudia llevar a Brasil a varios jóvenes que han alternado en la División Profesional, entre ellos el delantero Luis Fernando Saldías y Julio Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario