lunes, 21 de mayo de 2018

Blooming en procura de realizar una buena jornada

Para el plantel de Blooming la victoria sobre Sport Bahía en Brasil es el objetivo, el celeste jugará el miércoles ante el elenco brasileño por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. En el partido de ida los celestes vencieron por 1 a 0, esa diferencia quiere ser cuidada para de esa manera acceder a la siguiente instancia de este torneo que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Para este encuentro el elenco cruceño tiene programado viajar el día lunes, el martes continuarán con los entrenamientos ya en la sede del compromiso (Salvador de Bahía), donde también realizará el reconocimiento al campo de juego del estadio Arena Fonte Nova, donde el cotejo se jugará el miércoles desde las 20:45 (hora boliviana).

"Sabemos que tenemos una ventaja, pero hay que tratar de hacer un gol para tener tranquilidad. Estos días venimos preparando el partido", comentó el jugador Hugo Bargas quien será parte de la delegación que emprenderá viaje.

En la semana que se va el elenco tuvo distracciones, los jugadores reclamaban el pago de los sueldos, la dirigencia cumplió con la cancelación del salario del mes de marzo con lo que el equipo concentró sus entrenamientos sólo en el partido del miércoles, además los jugadores saben que la dirigencia cuenta con el premio para cumplir con las obligaciones administrativas.

Erwin Sánchez, director técnico del elenco celeste tuvo tiempo para corregir errores, pues el equipo quedó eliminado en el torneo Apertura, por lo que la concentración del plantel es sólo en la Sudamericana en el que quieren llegar lo más lejos posible, objetivo que no es nada fácil considerando que el rival tiene el mismo propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario