miércoles, 9 de mayo de 2018

Cordano goza de confianza para seguir en el arco de Blooming

Es un hecho que Rubén Cordano seguirá en el arco de Blooming en el partido del domingo ante Wilstermann, en la revancha por el Play Offs del torneo Apertura 2018.

Cordano se hizo un lugar en la portería ante la lesión de Hugo Suárez, quien evoluciona de un golpe en la rodilla derecha. Es poco probable que llegue en plenitud física para el fin de semana.

“El equipo no jugó como venía jugando, pero ya pasó, ya volcamos la página. Estamos pensando en lo que será el partido del domingo, trabajar en la semana para no cometer los mismos errores”, indicó Cordano, remarcando la importancia de “ganar sea como sea, para ir a la tanda de los penales y darle alegría a la gente que se lo merece”.

El joven golero confesó haber recibido el voto de confianza del técnico Erwin Sánchez, quien después de la derrota (3-0) en Sacaba le dijo al plantel que nada está perdido en la serie ante ‘Wilster’, toda vez que restan 90 minutos por jugar, según dijo.

Cordano anunció que durante la semana se practicará los tiros penales, pues es la vía inmediata para definir la eliminatoria en caso de una victoria por cualquier diferencia.

“Yo personalmente intuyo mucho, trato de hacerlo dudar al jugador. En los dos penales que traté de atajar, tapé uno y el otro lo adiviné. Estamos para trabajar y poder clasificar, vamos a practicar en la semana para llegar de la mejor manera”, afirmó.

El plantel de Blooming reanudó ayer sus entrenamientos con vistas a la revancha ante Wilstermann, que se disputará el domingo en el estadio Tahuichi (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario