lunes, 7 de mayo de 2018

Hugo Suárez sigue en veremos

El arquero de Blooming Hugo Suárez tiene una lesión en la rodilla izquierda, que le impidió jugar el partido de ida ante Wilstermann, por los Play Offs, y lo puso en duda para el de vuelta el fin de semana, en el Tahuichi.

“Ojalá que los resultados sean favorables para poder estar en el encuentro de vuelta”, señaló ‘Chila’, que se lesionó el sábado, durante el cierre de los entrenamientos, de cara al duelo de ida ante los aviadores, el domingo en Cochabamba, donde la academia acabó perdiendo por 3-0.

Suárez contó que se torció la rodilla en una jugada de entrenamientos. “La verdad que todos pensaron que fue grave porque se escuchó un sonido muy fuerte (de su rodilla). Al principio no podía pisar, pero ya estoy mejor y caminando, así que confiamos en que no sea grave”, apuntó el portero, que será sometido a una resonancia magnética.

Más allá de todo es difícil que Suárez pueda estar al cien por cien, por lo que Rubén Cordano se mantendría bajo los tres palos en la vuelta con los aviadores, el domingo en el Tahuichi, desde las 19:30.

La academia debe ganar por cualquier resultado, ya que no hay diferencia de goles, para forzar a la definición por penales, en busca de avanzar a las semifinales del Apertura, que entrega dos cupos para la Copa Libertadores y uno para la Sudamericana del próxima año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario