jueves, 3 de mayo de 2018

Blooming fortalece la defensa ante poderío de Wilstermann

Juan Pablo Rioja, Pablo de Miranda, Franco Coria y Cristian Coimbra conforman el bloque defensivo para el domingo en Sacaba

Blooming potenciará la defensa para afrontar el partido de ida ante Wilstermann, el domingo en Sacaba (15:00), por el Play Offs del torneo Apertura 2018.
El técnico Erwin Sánchez reforzará la zaga con la inclusión de Juan Pablo Rioja, Pablo de Miranda, Franco Coria y Cristian Coimbra, conciente del poderío del equipo aviador, que llega a la instancia decisiva como el mejor de la fase de grupos.
“Tienen una delantera fuerte, que convierte en casi todos los partidos, nosotros estamos viendo y analizando lo que puedan mostrarnos, El partido que tuvimos el anterior campeonato nos enfrentamos a los mismos jugadores, estamos tranquilos porque los conocemos bien”, señaló Rioja.
Blooming está invicto en Sacaba al cabo de dos presentaciones. La primera de ellas fue en diciembre del año pasado, cuando empató sin goles con Wilstermann. En cambio, la más reciente se saldó con victoria (0-2) contra Aurora el anterior mes, en el inicio del segundo ciclo de ‘Platiní’ Sánchez en el banquillo de los académicos. En aquella oportunidad, el estratega colocó el bloque defensivo que pretende utilizar el fin de semana, vale decir cuatro zagueros, con Juan Pablo Rioja cubriendo la banda derecha y José Sagredo el carril izquierdo. En el centro, Pablo de Miranda, Franco Coria y Cristian Coimbra formarán un muro para cerrar espacios a los aviadores.
“Todos son complicados, por algo tuvieron sus méritos para estar en esta instancia del campeonato, Wilstermann es uno de ellos. También nosotros tenemos las armas necesarias para superar esta llave”, agregó Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario