miércoles, 20 de mayo de 2015

Varios en Blooming miran para otro lado

El rearmado del equipo en Blooming parece estar más difícil de lo que se pensaba para el torneo Apertura que empezará en agosto. Mientras la dirigencia dice tener asegurada, de palabra, la continuidad de sus principales jugadores, varios de ellos barajan otras opciones.

La prioridad en la academia es mantener intacta la zona defensiva, empezando por el arquero. Sin embargo, ayer se supo que Hugo Suárez tuvo un acercamiento con Bolívar, que Federico Pereyra tiene casi cerrado su fichaje con The Strongest, que Leonel Morales debe volver a Bolívar y que a Cristhian Coimbra lo pretenden los dos grandes de La Paz.

El arquero ofreció un plazo a los dirigentes para firmar un nuevo contrato, pero con deuda cero, hasta este viernes. Es más, el jugador fue a La Paz para una revisión médica en Bolívar, pero aclaró que no firmó nada. El caso de Pereyra es diferente. El argentino recibió una propuesta económica del Tigre que difícilmente Blooming podrá igualar. Morales, en cambio, pertenece a Bolívar y su club lo reclamó. Coimbra está en la mira de varios.

Salinas, de palabra

Pablo Salinas está feliz en Blooming y quiere quedarse un año más. Dijo haber acordado de palabra con el presidente Erwin Peredo, pero también puso un plazo para arreglar.

De los argentinos, solo Hugo Bargas tiene contrato vigente y está seguro, los otros no

No hay comentarios:

Publicar un comentario