viernes, 15 de mayo de 2015

Pereyra se despide tras finalizar su contrato

El defensor Federico Pereyra lanzó un mensaje de despedida por el tiempo de permanencia en filas Blooming. El argentino se dirigió a los hinchas mediante su cuenta oficial de Facebook. Sin embargo, el escrito no es claro si cierra definitivamente las puertas de la academia cruceña.

“Terminando un año con los objetivos cumplidos, integre un ‪#‎GranGrupo‬ de jugadores. No lo termino como quería, pero me voy muy contento por lo que viví y el cariño de la gente que recibí”, escribió Pereyra, que ya no jugará este fin de semana con la camiseta celeste. Estuvo en la institución cruceña por diez meses.

En las redes sociales muchos hinchas de Blooming no aceptaron su adiós y le piden que se quede en la academia. Otros aceptan su alejamiento y le desearon suerte. Sin embargo, más de uno le recomendó de que no vista la camiseta de su archirrival Oriente Petrolero.

En días pasados la dirigencia de Blooming a la cabeza de Erwin Peredo, señaló que tras la finalización del campeonato Clausura se sentará a negociar con los jugadores por lo que no se descarta que convenza al zaguero para que continúe en el equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario