miércoles, 6 de mayo de 2015

Juveniles de Blooming esperan su oportunidad

Buen ambiente y trabajo a conciencia. Así se vio la tarde de este martes al equipo juvenil de Blooming. Saben que son la primera alternativa, en caso de que se mantenga la huelga del plantel profesional. La academia cruceña se enfrentará el jueves a Universitario de Sucre (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Aunque la dirigencia no les ha comunicado de manera oficial, el equipo, que dirige Raúl ‘Pelecho’ Gutiérrez (sub-19), se entrena en la sede del club con la mentalidad puesta en Universitario. Para la mayoría será su debut en el fútbol profesional.

Dicho sea de paso, el equipo de la capital del Estado también anunció un plantel de similar característica (juvenil) porque los profesionales esta noche juegan ante Tigres en Monterrey (México), por la Copa Libertadores de América.

El paro continúa
Si en la mañana asistió el cuerpo técnico y los jugadores a la sede de la academia, esta tarde no apareció nadie. El paro por los tres meses de salarios retrasados continúa (se inició el lunes), por lo que no se descarta que Blooming termine el Clausura jugando con juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario