martes, 19 de mayo de 2015

Blooming se rearma desde la última línea

A pedido del DT Erwin Sánchez, renovar contrato con toda la defensa de Blooming es la prioridad para la dirigencia del club en esta etapa de contrataciones con miras al torneo Apertura 2015-2016. Para hoy se ha marcado una reunión importante entre el técnico y la directiva.

La idea es consolidar la permanencia de la mayoría de los jugadores que llevó a la academia a un torneo internacional, comenzando por el arquero Hugo Suárez, de quien se sabe ha recibido un par de ofertas.

Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Leonel Morales y Federico Pereyra cumplieron su contrato y se declararon libres. De esos cinco, cuatro fueron convocados a la selección para la Copa América de Chile 2015, menos Pereyra que es argentino.

La otra prioridad para el club se llama Joselito Vaca. El jugador de Mapaiso está esperando que lo llamen para negociar.

“Hemos tenido un buen semestre, consolidando un buen grupo. Si no hubieran cosas raras en el torneo, habríamos terminado mejor”, declaró Sánchez al sitio Blooming Noticias.

Conformes con Sánchez

En la dirigencia no hay nadie que se oponga a la continuidad de Sánchez como DT. Consideran que hizo un buen trabajo y aspiran a mejorar la campaña con la llegada de tres o cuatro refuerzos más.

Las gestiones que se realizan se mantienen en absoluta reserva para evitar que otros clubes se metan en las negociaciones.
De los extranjeros, Hugo Bargas es el único que tiene contrato vigente hasta diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario