viernes, 22 de mayo de 2015

Blooming está tras el brasileño Anderson

El delantero brasileño Anderson Gonzaga es uno de los futbolistas que Blooming tiene en la mira, aunque por ahora solo son conversaciones, ya que el futbolista está enfocado en defender a Sport Boys en los partidos por el descenso indirecto ante Atlético Bermejo.

Los contactos de los celestes han sido con el representante del futbolista, Murilo Cazagrande, que espera que Gonzaga termine su vínculo formal con Sport Boys, para hacerle oficial las ofertas de la academia y de otros clubes.

Anderson no negó la posibilidad que hay de volver a la academia, pero dejó en claro que por ahora quiere dar lo mejor de sí para ayudar a que el equipo warneño se quede en la Liga. El brasileño cumple contrato con el Toro el 30 de este mes. “Luego hablaré de mi futuro”, señaló el brasileño.

'Mapaizo' está a la espera
Entretanto, Joselito Vaca, uno de los más regulares de la temporada, dijo que hasta el momento la dirigencia celeste no se pronunció con respecto a su posible renovación, por lo que solo espera que en estos días se le pague los meses de sueldo que se le debe a él y al resto del plantel

No hay comentarios:

Publicar un comentario