martes, 19 de mayo de 2015

Blooming aporta con su última linea a la Verde

Trabajaron mucho tiempo junto al técnico de la selección bolivana, Mauricio Soria, quien dijo ser un conocedor de su potencial y de lo que pueden dar dentro de un terreno de juego. Se trata de Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristian Coímbra y Leonel Morales; cabalmente, el 80% de la última línea de Blooming que se anota para buscar su lugar entre los elegidos que formarán parte de la Verde en la Copa América de Chile.

La selección iniciará su trabajo este martes (16:00) en la sede del club celeste, cancha que los arriba mencionados conocen muy bien ya que se han entrenado de forma casi diaria durante la última temporada y en la que han compartido con el actual seleccionador que dejó la institución para hacerse cargo del combinado nacional.

Llama la atención que Blooming sea el único equipo al que le han convocado a jugadores que habitualmente son títulares en una zona específica del campo de juego. El único que falta en la última línea celeste es Federico Pereyra, que por razones obvias (es argentino) no forma parte de la selección.

Bolivia integra el grupo A de la Copa junto al anfitrión, Ecuador y México. Es precisamente ante este último que hará su debut en el torneo previsto para el 12 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario