domingo, 10 de mayo de 2015

Blooming va al Capriles por la Sudamericana

Los dos tienen mucho en pelea y por ello apuestan a sumar puntos hoy (15:00), cuando se enfrenten en el estadio Félix Capriles. Blooming, que debe sumar un punto más para asegurar la Copa Sudamericana, visitará a Wilstermann, que está metido en la lucha por Copa Libertadores.

En la tabla acumulada, Blooming se ubica quinto, con 63 puntos, seguido por San José, con 58. El séptimo es Real Potosí, con 57, y si termina así la temporada quedaría sin Sudamericana. En las dos fechas que quedan del Clausura, los lilas aún tienen posibilidades matemáticas de clasificarse, aunque remotas.

Los aviadores, que ya tienen la clasificación para la Sudamericana en sus manos, quieren Libertadores, y eso significa ganar los tres partidos que les quedan, el primero de ellos frente a Blooming. El técnico Juan Manuel Llop y los jugadores de Wilstermann han manifestado en los últimos días que aún están en la lucha y que se jugarán la vida en cada encuentro. El equipo cochabambino comenzó con varios empates el torneo, pero luego recuperó terreno hasta meterse en la lucha por el título del Clausura, aunque con posibilidades matemáticas, pero lejanas.

Motivado
Blooming llega al partido motivado tras la levantada que ha tenido en los últimos tres encuentros, con seis puntos sumados, tres de ellos ante su clásico rival, Oriente Petrolero. Los otros tres fueron frente a Universitario, el jueves. Además, contra Bolívar, que se jugó el 1 de mayo, perdió (3-4) con un gol en los últimos minutos.

‘Platiní’ Sánchez puede parar un onceno con Eder Jordán en lugar de Hugo Suárez, que sufre fuertes dolores musculares. En defensa, una línea de cuatro, con Óscar Áñez, Cristian Coimbra, Carlos Tordoya y Leonel Morales. En el medio, Mauro Marrone, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Joselito Vaca y Moisés Villarroel. En el ataque estará el goleador del torneo Clausura, con 10 tantos, Hugo Bargas.

El técnico de Wilstermann, Llop, es probable que repita el onceno ganador, que derrotó de visitante (0-1) en la anterior fecha a Sport Boys. Si hay cambios tendrían que ver con dar descanso a algunos jugadores por el trajín de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario