miércoles, 13 de mayo de 2015

Blooming se alista para su último duelo del torneo

Blooming cerrará el torneo jugando de local ante Nacional Potosí. A pesar de tener la clasificación a la Copa Sudamericana 2016 en sus manos, los celestes buscan las tres unidades para despedirse de la mejor manera de su hinchada.

Ayer por la tarde, los académicos volvieron a las prácticas. Los titulares realizaron un trabajo regenerativo y los alternos realizaron un partido amistoso con el club Quebracho de Villa Montes.

Desde hoy, el técnico Erwin 'Platiní' Sánchez irá armando su equipo titular con el que enfrentará a los potosinos. Lo que está confirmado es que el DT no podrá contar con el mediocampista Joselito Vaca y el defensor Leonel Morales, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, el portero Hugo Suárez, que no jugó ante Wilstermann porque padeció de chikungunya, hizo un trabajo diferenciado en la práctica de ayer, pero es probable que se recupere hasta el domingo.

Este fin de semana finaliza el contrato de la mayoría de los jugadores. Aún no se sabe quiénes se quedarán y quiénes no. Sin embargo, el que está confirmado de los extranjeros es Hugo Bargas. Moisés Villarroel y Pablo Pedraza también se quedan. /JH

No hay comentarios:

Publicar un comentario