sábado, 20 de diciembre de 2014

El DT Mauricio Soria presentó su renuncia este sábado de manera sorpresiva

La información fue confirmada a DIEZ por el propio Mauricio Soria que evitó ahondar en detalles sobre los motivos que lo obligaron a tomar esta drástica decisión y que se da en puertas de disputarse la última fecha liguera.

De manera extraoficial, se habla de que existe una deuda económica que el club tiene con el técnico y que esta sería la principal razón para que Soria haya decidido dejar el mando de la academia.

Dirigirá ante Bolívar
Lo que sí dejó claro Mauricio Soria, es que estará en el banquillo este domingo cuando la academia cruceña reciba a Bolívar en el Tahuichi. Luego de este compromiso dejará de ser el técnico de Blooming.

Descartó que sea por la selección
El cochabambino expuso que su decisión no tiene nada que ver con la posibilidad de que pueda asumir el mando de la selección boliviana de fútbol. Mencionó que incluso ya fue hecha la propuesta de trabajo para encarar el próximo torneo con los celestes.

La dirigencia dice que no hay nada oficial
​El directivo Agustín Zambrana dijo estar sorprendido por la decisión de Soria y explicó que de momento no hay nada oficial, "solo una manifestación verbal", hecha por el entrenador para con el presidente Erwin Peredo.

La dirigencia espera reunirse en las próximas horas con el técnico para revisar su posición. "Nosotros queremos que él se quede en el club", dijo Zambrana, que acotó que el DT tiene contrato hasta junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario