martes, 23 de diciembre de 2014

Vaca: "Me sorprendió que fuéramos al banco"

El jugador referente en Blooming, Joselito Vaca, confirmó que previo al compromiso ante Bolívar, se llegó a un acuerdo con la dirigencia para que sea el primer plantel el que se presente al encuentro que acabó con la consagración del equipo paceño.

"Yo hablé con Happy (Peredo) y le dije que sí nos íbamos a presentar", indicó Vaca al tiempo de mencionar que David Paniagua, secretario general de Fabol, les sugirió que asistan al compromiso.

El volante se mostró agradecido por el gesto de Mauricio Soria, de renunciar para presionar a la dirigencia a la cancelación de los más de dos sueldos atrasados y que el DT cochabambino "se fue por defendernos"

Sorpresa en el camarín
Como trabajadores no cuestionaron la decisión de ser dirigidos por Fernando 'Castor' Suárez frente a Bolívar, pero fueron sorprendidos al escuchar la nómina de los titulares. "Nos tomó por sorpresa que yo y otros que son normalmente titulares nos manden al banco, pero respetamos la decisión", concluyó Vaca.

Panorama complicado
afirmó que el camino de su equipo se va complicando si se miran los números con los que concluyó el Apertura. La academia terminó sexta en la tabla de colocaciones y antepenúltima en la tabla de descenso.

El volante celeste dijo que el panorama de su equipo se vuelve más complejo por los resultados que se han ido dando. " Se nos viene un torneo (el Clausura) bastante complicado", expresó el futbolista a EL DEBER Radio.

"Prefiero irme a mi casa, antes de manchar a Blooming"
Así de contundente fueron las declaraciones del presidente de la institución celeste, Erwin 'Happy' Peredo, que aseguró que prefiere abandonar su cargo antes de que su club se vea desprestigiado. "Jamás voy a permitir que se manche el nombre de Blooming", declaró el mandamás celeste a Radio Activa.

Por otro lado, aseguró que no tiene conocimiento de quién dio la orden para que su equipo se presente con la camiseta vino tinto. "Yo no sé qué pasó con las camisetas", dijo el dirigente. Que además afirmó que no sabe quién armó el onceno titular que cayó ante Bolívar, pues Suárez dijo que le pasaron la lista. "No sé quién armó el equipo".

Peredo concluyó sus declaraciones diciendo. "Si me prueban que recibí un dólar, que me condenen a cadena perpetua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario