miércoles, 10 de diciembre de 2014

Soria no acepta la idea de jugar a perder con Bolívar

Al contrario de lo que muchos de los fanáticos celestes han manifestado a través de las redes sociales, de que prefieren ver campeón a Bolívar antes que a Oriente, para el DT de Blooming, Mauricio Soria, la posibilidad de perder ante los paceños y dejarles el título en bandeja es algo que no se le ha pasado por la cabeza.

Soria fue claro al afirmar que tanto para visitar a San José como para recibir a Bolívar, pondrá a lo mejor que tiene porque no acepta la idea de jugar a perder. “Haremos todo lo posible para ganar esos partidos”, indicó.

El técnico también recordó que hay la necesidad de acabar con la mayor cantidad de puntos posibles, teniendo en cuenta que para el Clausura, se hará una sumatoria total de ambos campeonatos y los que estén más arriba tendrán premios internacionales.

Ayudita del archirival
Tanto Bolívar como Oriente estarán en manos de sus clásicos rivales, ya que el título puede definirse en la última fecha. Antes deben enfrentar como locales a Wilstermann y Sport Boys, respectivamente.

En caso de que ambos equipos logren una victoria todo se definirá en la última jornada. Bolívar que marcha líder con 40 puntos, uno más que su escolta Oriente, visitará el Tahuichi en busca de los tres puntos que le aseguren su copa 19 en la Liga.

Mientras que los albiverdes, además de ganarle a The Strongest, deben esperar una ‘manita’ de su archirrival para lograr el pentacampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario