viernes, 5 de diciembre de 2014

Soria prueba con Salinas y Almirón en el ataque

Mauricio Soria ha realizado varias pruebas de entrenamiento para determinar si visitará a Wilstermann con uno o dos delanteros. El entrenador de Blooming podría echar mano de Salinas, aunque no descarta utilizar también a Almirón desde el inicio.

En los dos últimos días la fórmula se repitió. La academia cruceña realizó prácticas de fútbol en su sede para probar el posible equipo titular con el que van a encarar el partido ante los aviadores en el estadio Félix Capriles. La novedad pasó porque Soria probó un posible once con un solo atacante, que fue Pablo Salinas. Aunque después incluyó al argentino Almirón.

Si es que el DT se inclina por un solo delantero, Salinas saca un poco de ventaja porque atraviesa una racha goleadora. Ha marcado cinco tantos en tres partidos consecutivos. Mientras que el dueño de la nueve no anota desde hace un mes.

Ambos puntas son los artilleros de los celestes en el campeonato. 'Checho' tiene ocho tantos y Salinas siete. Las 15 dianas son más de la mitad de los goles marcados por todo el equipo. Están a cinco y seis goles del español Juan Miguel Callejón (13), de Bolívar.

En lo que resta del campeonato, Blooming visitará a Wilstermann en la próxima fecha. Después viajará hasta Oruro para enfrentar a San José y cerrará el Apertura ante Bolívar en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario