sábado, 20 de diciembre de 2014

Jordán no le teme al ataque bolivarista

No será fácil, pero sabe que para eso trabaja todos los días. El arquero Eder Jordán, que mañana será el número uno de Blooming frente a Bolívar, no le teme al desafío que significa enfrentar a la mejor delantera del Apertura y sobre todo, evitar los goles de los artilleros del campeonato, Juan Miguel Callejón y Tenorio.

Por quinta vez en lo que va del torneo, Jordán tendrá la oportunidad de ingresar desde el primer minuto y eso lo llena de confianza, pues sabe que esta clase de partidos cualquier arquero los quiere atajar.

“Conozco la experiencia del rival y que sus delanteros son desequilibrantes, pero nosotros también tenemos lo nuestro y por eso espero aportar con lo mío para que el equipo termine de la mejor manera este torneo”, indicó.

Sobre los comentarios que se están tejiendo en las redes sociales,
Jordán dijo no haber visto televisión para evitar desconcentrarse, aunque reconoció que escuchó a sus compañeros comentar sobre las mismas, pero resto importancia al tema, argumentando que son profesionales y que actuarán como tal.

Hizo cambios
Buscando lo que sea mejor para el equipo, Mauricio Soria, entrenador de la academia cruceña, ayer ensayó algunos cambios con relación al onceno que paró en la práctica de fútbol que cumplió el jueves. El regreso de Didí Torrico a la contención y la presencia de Matías Manzano, en el ataque, fueron las novedades que mostró el DT de Blooming.

Luego de un calentamiento intenso, Soria dispuso de una corta sesión de fútbol para mover sus piezas en busca del engranaje que más se acerque a lo que pretende. Ayer parece haberlo conseguido, pues el grupo cumplió al pie de la letra sus indicaciones y generó bonitas jugadas de peligro, que terminaron en gol.

Aunque en un par de ocasiones le pidió a Maldonado más seguridad en los pases, más aún cuando su participación en la ofensiva será clave mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario