domingo, 14 de diciembre de 2014

Blooming con duelo duro en el Bermúdez

Conscientes de que sus posibilidades de conseguir el título del Campeonato Apertura se les esfumó, los jugadores de San José y Blooming jugarán hoy 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, el objetivo para ambos, es finalizar este certamen ubicados entre los primeros de la tabla. San José se despedirá de sus hinchas, pues es el último partido santo en condición de local.

Orureños con todo. Teodoro Cárdenas, director técnico de los “santos”, para ese cotejo ensayará cambios en el once titular, con la finalidad de darle mayor fuerza a la plantilla, pero también es verdad que tres futbolistas no van más en la plantilla por razones distintas (Limbert Méndez, Luis Closa y Douglas Ferrufino).
Para el ataque del equipo, el entrenador dispondrá el ingreso de Carlos Muñoz y Nelson Sossa, quienes tendrán la complicada misión de sacar ventaja en arco ajeno, tarea que se les fue encomendada para el domingo.

“Queremos seguir por un buen camino, el elenco está convencido que queremos lograr los seis puntos que quedan”, declaró el guardameta Carlos Lampe, quien seguirá en la titularidad, según confirmó el técnico orureño. “Hicimos bien las cosas, pero no nos alcanza los puntos para conseguir el primer puesto”.

Salinas, único delantero. Por su lado el director técnico de Blooming, Mauricio Soria, dispondrá el ingreso de Pablo Salinas en el ataque del equipo, el jugador será el único delantero, pero será colaborado por Matías Manzano y Joselito Vaca quienes saben cómo ingresar con peligro al arco del rival. En tanto que los jugadores Cristhian Coimbra y Sergio Almirón se perderán este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el arco del elenco será comandado por Hugo Suárez. En tanto que Miguel Hurtado y Carlos Tordoya seguirán en la defensa. El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, que será colaborado por Cosme Serrano y Luis León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario