viernes, 19 de diciembre de 2014

Sergio Almirón regresa al equipo luego de estar suspendido. Estará en la delantera junto a Salinas

En Blooming no se andan con vueltas y para el juego contra Bolívar, el técnico Maurico Soria prepara un equipo ofensivo que buscará apretar desde el primer minuto de juego con hombres de buen dominio de balón y con mucha llegada al arco rival.

Acompañando a la dupla ofensiva, que estará formada por Pablo Salinas y Sergio Almirón, estarán los volantes Joselito Vaca, Martín Minadevino y Vladimir Castellón, este último irá por derecha y, además de tener vía libre para sumarse al ataque, tendrá que contrarrestar el juego que pueda generar el bolivarista José Luis Sánchez Capdevilla, que se desempeña por ese sector.

El único 'destructor' será el argentino Mauro Marrone, que tendrá la función de taponear el juego rival y brindar una salida limpia para su equipo.

En el fondo se confirma una línea de cuatro, conformada por la pareja de centrales Federico Pereyra y Christian Coímbra, que le ganó la pulseada a Carlos Tordoya que irá al banco.

En los laterales se mantendrá a Miguel Hurtado por derecha, mientras que por izquierda irá Dustin Maldonado en lugar de Leonel Morales, que por una cláusula en su contrato no podrá jugar ante Bolívar, entidad dueña de su pase.

Didí es otra opción
En la última práctica de fútbol que realizó Blooming, el DT Soria probó con Didí Torrico en lugar de Minadevino, que comenzó la práctica como titular. El cochabambino cumplió una buena labor en el medio campo y no se descarta que pueda ser incluido en el duelo del domingo.

Jordán tiene la confianza
El portero Eder Jordán volverá a custodiar el arco de Blooming para el duelo del domingo. 'Pato' demostró un buen nivel y estará en lugar del lesionado Hugo Suárez.

Concentran el sábado
Este sábado, los celestes cruceños cerrarán prácticas por la mañana y luego quedarán concentrados a la espera del compromiso ante Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario