miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hay Lazaga seguro hasta el clásico

En 12 partidos en el torneo Apertura 2013-2014, a punta de goles y mucha entrega se ganó el cariño de la hinchada de Blooming y la dirigencia está conforme con su rendimiento. A pesar de ello, la continuidad en el club del paraguayo Marco Antonio Lazaga, que ha convertido cuatro tantos hasta ahora, no es segura.
Ayer, el atacante, admitió en el programa Los Más Buscados (El Deber Radio, FM 103.3), que habló con los directivos, luego de un roce con un dirigente, para acordar que deje el plantel después del encuentro ante Oriente Petrolero, el 27 de este mes.
Eso sí, Lazaga dejó abierta la posibilidad, si así lo desea la dirigencia, de seguir hasta el final del torneo (22 de diciembre). “Me encantaría quedarme acá. El lugar me gusta y Blooming es un club grande”, manifestó. El delantero agregó que el contrato con el club lo firmó por poca plata, en relación con los otros equipos en los que jugó, pero fue claro con la dirigencia en ese momento.
“Les dije que era el contrato más bajo que había tenido, pero que después del torneo íbamos a negociar bajo mis condiciones”, declaró el paraguayo, cuya vinculación con el club termina en junio de 2014. Sobre el tema, el titular de la academia, Erwin Peredo, sostuvo que ya habló con el jugador y que hay predisposición para arreglar, pues están conformes con su rendimiento.

Contreras no se entrenó
El español Sergio Contreras, que tuvo una actuación destacada el domingo ante The Strongest (1-1), no se entrenó ayer por precaución, pues sufre una fatiga muscular en la parte de atrás de ambos muslos. El volante ofensivo trabajará hoy a la par de sus compañeros.
Los celestes visitarán a Wilstermann el sábado (18:00), un rival que necesita ganar para no alejarse de los punteros. En la primera fase igualaron (3-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario