jueves, 21 de noviembre de 2013

el miércoles 27 de noviembre Blooming presenta su polera para el clásico

Lejos de los colores tradicionales del equipo (celeste, azul y naranja), y según los responsables, siguiendo la tendencia del márquetin en Europa, la dirigencia de Blooming presentó ayer el último modelo de camiseta que el equipo usará exclusivamente para el clásico cruceño 164, este miércoles 27 de noviembre.

Similar a la de clubes como Libertad de Paraguay, en Sudamérica, o la Juventus de Italia, en Europa, la nueva polera es de color blanco y negro, short blanco y medias del mismo color, además de tener números claros, grandes y de color negro.

Fernando Chávez, miembro del departamento de márquetin de la academia, indicó que para definir el color y el modelo del uniforme no se consultó a los socios o hinchas, sino que se siguió una tendencia que se impone en el Viejo Mundo.

El directivo señaló que este uniforme se tiene proyectado utilizarlo una sola vez y será para el clásico y luego será archivado, sin descartar volverlo a utilizar más adelante. El diseño y color es del agrado de los jugadores, prueba de ello fueron las palabras del delantero paraguayo Marco Lazaga, quien dijo que para completar la fiesta que se está viviendo en Blooming, estos días, se lo debe coronar con una victoria en el partido ante Oriente.

Homenaje a Boyero
La dirigencia de Blooming no se olvida del delantero Hernán Boyero y es por ello que en los mil ejemplares que serán puestos a la venta desde hoy, a Bs 250, todas las camisetas llevarán el número 18, el mismo que usó el atacante argentino durante su estadía en la academia. “Simplemente rendimos tributo a uno de los símbolos de Blooming”, dijo Fernando Chávez, de la comisión de márquetin.
Las poleras se venderán en la secretaría del club y en la tienda Planeta Blooming (127), que está en el Centro Comercial Cañoto (en el primer anillo).
Se informó que si los hinchas adquieren las prendas en esos dos lugares, el club sacará una ganancia del 100% lo que ayudará a ir saneando la magra economía de la institución

ALGO DEL EQUIPO

La práctica se vio afectada por la lluvia de ayer

A pedido de la dirigencia de Blooming y con la venia de sus pares de Wilstermann, el partido entre ambos equipos, en Cochabamba, se adelantó para el sábado 23 de este mes.

La práctica de fútbol de ayer se postergó para hoy debido a que las canchas estaban llenas de agua.

Hay empresarios extranjeros viendo a jugadores de las inferiores y del primer equipo en busca de talentos.



1 comentario: