jueves, 14 de noviembre de 2013

la cita es en la plaza don bosco El ‘supergancho’ de Blooming es familiar

En el afán de unir a la familia bluminista, la comisión de márquetin del club ha comenzado una ambiciosa campaña que pretende ‘forrar’ de color celeste las graderías del Tahuichi este domingo, cuando el equipo se enfrente a The Strongest (19:00). ¿Cómo?, permitiendo que con Bs 20 familias enteras ingresen al estadio a apoyar al plantel.

El objetivo final no será fácil, pero hay todo un grupo de personas trabajando para hacer realidad dicha meta y el primer paso ha sido convocar a los hinchas de Blooming, que siempre asisten al estadio, para que estos inviten a cinco amigos a participar de la considerada ‘gran caravana celeste’, que se reunirá en la plaza Don Bosco, desde las 14:00.

Con fuerza
Para crear mayor expectativa entre los bluministas, los encargados de márquetin instalarán puestos de ventas para las entradas (solo de 14:30 a 16:30), que tendrán un costo de Bs 20 y servirán para que toda una familia, sin importar el número de integrantes, entre al Tahuichi a apoyar al equipo a los sectores de general y curva. Las personas que adquieran el boleto tendrán una manilla que servirá de pase.

En el lugar ofertarán productos del club como poleras de calle y acciones societarias.
Eso es solo el inicio, pues se tiene pensado repartir entre los asistentes alrededor de 7.000 banderas celestes. La caravana de hinchas partirá al estadio minutos después de que el bus que traslada al equipo hasta el escenario pase por el lugar, que será entre las las 17:00 y 17:15, ya que el partido está programado para las 19:00.
Los organizadores estiman que alrededor de 7.000 y 8.000 personas se darán cita en la plaza Don Bosco, para formar una gran concentración y de ahí partir al Tahuichi, donde se calcula habrá otras 8.000 personas en las graderías, esperando el inicio del partido.

En las redes sociales
El optimismo es grande, ya que el mensaje está circulando por todas las redes sociales y personalidades de la farándula, del deporte y del empresariado han prestado su imagen para crear conciencia entre los hinchas celestes y junto a ellos establecer el mes de noviembre como el mes del hincha bluminista.
Sobre este día, los organizadores indicaron que la fecha será variable, no así el mes, que será fijo. Dejaron en claro que el día del hincha lo celebrarán anualmente con alguna actividad, y que esta caravana es el inicio de lo que esperan se consolide con el paso del tiempo.
Milton Melgar, Yenny Vaca Paz, Julio Kempff y Andrés Barba, entre otros salen en un spot invitando a sumarse a la iniciativa para demostrar que la familia celeste está unida

Actualidad celeste

El equipo se alista para recibir al Tigre

Buscando mejorar en la parte táctica, el DT de Blooming, Díaz, dispuso ayer una sesión de trabajo con pelota en espacio reducido.

La práctica de hoy está programada que sea a las 8:30, pues el plantel fue citado para las 8:00. Quieren trabajar antes de una alta temperatura.

El DT Gustavo Díaz y el lateral derecho Dustin Maldonado tuvieron un cruce de palabras que no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario