sábado, 9 de noviembre de 2013

En Blooming urge sumar de a tres para tomar aire

Tras dos derrotas consecutivas, cuerpo técnico y plantel de jugadores de Blooming saben que es urgente comenzar a sumar otra vez, aunque son conscientes de que no será fácil, ya que al frente tendrán mañana a Sport Boys, equipo que en la primera fase del torneo Apertura le ganó en el estadio Tahuichi por 2-0. La última vez que los dirigidos por Gustavo Díaz ganaron fue en la fecha 11 a Aurora, el 20 de octubre pasado.
La academia cruceña necesita sumar puntos, más aún si se toma en cuenta que son penúltimos en las posiciones del torneo y novenos en la tabla del punto promedio, una ubicación nada decorosa para un equipo que ostenta cinco títulos en su historia.
“Pero no tenemos que dejarnos llevar por la ansiedad”, advierte Joselito Vaca, el experimentado volante académico. Sin nada que pelear en el Apertura, Blooming busca redimirse con sus hinchas y darle oxígeno a una dirigencia agobiada por los problemas económicos.
“Tenemos que hacer las cosas que sabemos y estar metidos en el partido, solo así conseguiremos los tres puntos en juego. Los partidos cambian de un día para el otro y ahora nosotros estamos experimentando una mejoría que nos hace pensar que podemos sumar en Warnes”, añadió Vaca, que arrancará de titular.
La academia viene de perder ante San José (2-1) y Guabirá (3-1), resultados que la colocaron en una situación incómoda (ver tabla), es por ello que una victoria no sale de la cabeza, más aún cuando el próximo partido será ante el siempre difícil The Strongest, en el Tahuichi, luego visitarán a Wilstermann y posteriormente se viene el clásico frente a Oriente Petrolero.

Definió el equipo
En una breve práctica de fútbol, el técnico uruguayo Gustavo Díaz confirmó el onceno titular para visitar a Sport Boys mañana en el Samuel Vaca de Warnes. El equipo lo conformarán Marco Vaca, Ortiz, Candia, Reina, Escalante, Sandóval, Joselito Vaca, Loaiza, Contreras, Lazaga y Ayala. Hoy cierran prácticas de forma liviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario