martes, 7 de noviembre de 2017

ORTIZ “Quise sacar ventaja rompiendo la polera”

De frente. El defensor de Blooming Maximiliano Ortiz aseguró que intentó sacar ventaja en el clásico cruceño 180 rompiendo la camiseta de José Alí Meza. Se molestó por el festejo del venezolano tras el segundo gol de Oriente Petrolero. Además, aseguró que el empate llegó por “justicia divina”. En su equipo cambian de página pensando en su próximo partido ante Guabirá.

Ortiz contó a La Revista, de Unitel, que intentó aprovechar cuando Meza se sacó su camiseta y la dejó en su campo de juego. “Quise sacar ventaja rompiendo la polera para ganar un jugador en cancha, ya que si su polera estaba rota la iban a tener que cambiar y eso nos favorecía a nosotros porque hasta que buscarán una nueva polera, él iba a tener que quedar afuera”, aseguró el zaguero.

“Solo faltaban algunos minutos e íbamos a quedar once jugadores contra diez, se iba a notar. Quería generar eso”, agregó ‘Maxi’, la mañana de este martes. El jugador de la academia lamentó la actitud de Meza, ya que asegura que se fue a celebrar su tanto al banco de sus compañeros. “No es la manera de festejar un gol, hay miles de manera de festejarlo”, sentenció Ortiz.

“Dios es justo”

Ortiz añadió que el empate llega por “justicia divina”, ya que el que genera el error es el mismo Meza y Pablo de Miranda –autor del 2-2- solo tuvo que empujar el balón para que ingrese al arco de Rómel Quiñónez. Las repercusiones por la actuación de Ortiz y Meza siguen dando qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario