sábado, 4 de noviembre de 2017

Blooming - Oriente, un partido imperdible

No aptos para cardiacos. Así estará el partido entre Blooming y Oriente Petrolero, que se disputará este domingo, desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. Ambos equipos llegan con la responsabilidad de conseguir los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, en la decimoquinta fecha del torneo Clausura 2017.

El clásico 180 simplemente será de ida y vuelta, no solo por la posición que ocupan uno y otro en el tablero también por mandar en el cuaderno histórico de estos encuentros que se juegan al rojo vivo.

Los celestes cruceños son dueños de la fecha, la dirigencia dispuso la venta de más de 25 mil entradas, pero también coordinó con las instancias correspondientes para tomar las previsiones necesarias y evitar cualquier contratiempo de último momento, entre las determinaciones asumidas está el control dentro y fuera del escenario, más de mil efectivos policiales serán desplegados.

También puedes leer: 1.500 policías garantizan la fiesta

La última vez que se enfrentaron los dos elencos (el 13 de agosto), el encuentro terminó igualado sin apertura del marcador (0-0), la página de este encuentro ya pasó, la idea de los dos es marcar diferencia este domingo, para ello deben estar firmes en sus reductos y mostrar los mejores argumentos para llegar al arco y convertir los tantos necesarios.

Para el cotejo, el técnico de Blooming, Jeaustin Campos realizará cambios en el once titular, entre las novedades será el ingreso de Joselito Vaca, el jugador no fue tomado en cuenta en tres partidos por determinación del costarricense, quien prefirió dejarlo en el banco en ocasión de los cotejos contra The Strongest, Nacional Potosí y San José.

En la vereda del frente, el técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, también anticipó novedades en el equipo, para los cambios puede disponer de Alcides Peña, que se recupera de una lesión y será la principal alternativa que maneja el DT, mientras que en el arco está a disposición Romel Quiñónez, el golero recibió la confianza del cochabambino.

Mientras que para el ataque del equipo dispondría el ingreso de José Alí Meza junto a Maximiliano Freitas, el venezolano y el uruguayo fueron parte de la plantilla que ensayó el entrenador.

Juan Nelio García (Santa Cruz), dirigirá el partido, el árbitro será colaborado por José Antelo y Juan Pablo Montaño.

Equipos

Blooming: Rubén Cordano; Leonardo Vaca, Maximiliano Ortiz, Franco Coria, Pablo de Miranda, José Sagredo; Edwin Rivera, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Alejandro Quintana. DT. Jeaustin Campos

Oriente Petrolero: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez, Diego Suárez, Marcel Román, Ronaldo Sánchez (Alcides Peña), Moisés Villarroel, José Alí Meza y Maximiliano Freitas. DT. Eduardo Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario