martes, 7 de noviembre de 2017

Leo Vaca: “El gol me ayuda a crecer”

Leonardo Vaca volvió a lucir por el lateral derecho de Blooming, esta vez en el clásico cruceño 180, en el que anotó un golazo que le inyecta confianza en esta posición que ejerce bajo el mando de Jeaustin Campos.

Vaca logró afianzarse en la función de lateral por la picardía y velocidad que combina a la hora de proyectarse.

De momento hizo olvidar a Miguel Hurtado, quien había sido dueño del puesto hasta antes de someterse a una cirugía en la rodilla.

“El gol del empate (ante Oriente) fue valioso porque permitió levantarnos. En lo personal me ayuda a seguir creciendo. Cada entrenamiento lo dejo todo, no hay que bajar los brazos porque estamos cerca de los primeros lugares de la tabla”, afirmó ‘Leo’, quien surgió de la Academia Tahuichi.

Cree que ha conseguido familiarizarse por la banda derecha, gracias a la continuidad en los partidos y al apoyo de sus compañeros.

“No puedo estar conforme con lo que he conseguido hasta ahora. Cada esfuerzo tiene recompensa y a eso estoy apuntando”, agregó.

Por el nivel que atraviesa en la actualidad, además de la ausencia de Hurtado, todo indica que ‘Leo’ Vaca concluirá el semestre de titular por la banda derecha.

QUINTANA AQUEJA GOLPE EN GEMELOS

Alejandro Quintana será examinado hoy en el retorno a las prácticas de Blooming, luego del golpe que sufrió en los gemelos en el clásico cruceño 180.

Quintana dejó la cancha en el empate (2-2) ante Oriente debido a la fatiga muscular, por la cual se efectuó los estudios médicos de rigor.

Para visitar el domingo a Guabirá (15:00), Blooming prescindirá de los servicios de Pablo de Miranda, quien debe cumplir un castigo por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario