miércoles, 1 de noviembre de 2017

Leo Vaca, el arma letal de Blooming

Hasta hace un mes, Leonardo Vaca integraba el cuadro de atacantes de Blooming. Ahora atraviesa un dulce momento en la función de lateral derecho, siendo un gran aporte para el sector ofensivo.

La nueva posición le sentó bien a Vaca, quien se caracteriza por ser un jugador veloz y explosivo al momento de incursionar en campo contrario.

“Si se trata de aportar al equipo puedo jugar hasta de arquero”, dijo Vaca, quien fue improvisado de lateral en ausencia de Miguel Hurtado, quien fue operado de la rodilla y prácticamente se perderá el resto del torneo Clausura 2017.

Las proyecciones de ‘Leo’ se han convertido en un arma letal para Blooming, tomando en cuenta que tiene a un delantero de 1.90 de estatura, como es el argentino Alejandro Quintana, con quien ha logrado establecer sintonía en los recientes partidos.

“Me siento cómodo en el puesto, con el paso de los partidos se ha hecho más fácil jugar de lateral; además ha sido importante el apoyo de mis compañeros”, señaló Vaca, que admitió sentir ansiedad en la semana previa al duelo con Oriente.

Blooming se ha convertido en un equipo impredecible en cuanto a sus alineaciones, aunque el pasado domingo, en la victoria (2-0) ante San José, el técnico Jeaustin Campos repitió la formación que había derrotado (4-2) a Nacional Potosí.

UN ALMUERZO PARA SELLAR LA UNIDAD

Jugadores y dirigentes de Blooming compartieron ayer en un almuerzo de confraternización en la sede del club, en la que sorprendió la visita de la hinchada con bombos y platillos.

“Siempre es bueno confraternizar, compartir, eso demuestra que estamos unidos, las cosas que pasan, pasan. Nos sentimos bastante contentos de que estén aquí (los hinchas). Como dice un compañero, nosotros desde la cancha, ustedes desde la tribuna.

Estamos comprometidos para lograr los tres puntos el domingo”, señaló el arquero Hugo Suárez, quien tomó la palabra en representación de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario