miércoles, 15 de noviembre de 2017

Blooming no pierde la esperanza

Blooming no "ha tirado la toalla" por ganar el torneo Clausura 2017 de la División Profesional, eso es al menos lo que manifestó ayer uno de sus interlocutores más pesados que tiene, además de capitán.

"Nosotros no hemos perdido la ilusión de ganar un título, tenemos que sumar de a tres y que los que equipos de arriba se caigan, pero vamos a ir paso a paso", manifestó Hugo Suárez, golero celeste que el domingo retornó a la titularidad luego de un prolongado receso, ante los medios previo el entrenamiento de ayer en la mañana.

Hay equipo. Según la visión del portero, los celestes tienen equipo suficiente para pelear no solo una clasificación a un torneo internacional sino, para discutirle el título a Bolívar o The Strongest que son los que comandan la tabla de posiciones del campeonato Clausura a seis fechas del final.

"Tenemos que jugar los partidos como si fuesen finales, tenemos equipo para pelear, pero los partidos hay que jugarlos y muy concentrados en lo que buscamos", dijo Suárez, quien manifestó su felicidad de haber vuelto a ser titular tras doce partidos en los que atajó Rubén Cordano.

"Me sentí contento porque lo hizo (Cordano) de la menor manera, acá hay una competencia sana porque hay cuatro arqueros de muy bien nivel y cuando ganamos, todos nos abrazamos", agregó.

El domingo. Tras una serie de gestiones con sus pares de Universitario, autoridades de la Liga y de la televisión, al final quedó confirmado que el partido con el equipo capitalino, fijado en principio para el lunes 20, se jugará el domingo 19 desde las 19:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Para ese cotejo la dirigencia colocará 10 mil entradas, cuyos costos son menores con relación a los pasados compromisos, las butacas estarán a disposición a bolivianos 100, preferencia 60, general 40 y curvas 20.

Universitario. Confirmada la modificación, el plantel de Universitario se plantea seguir cosechando puntos, algo que ha logrado tras la llegada del entrenador Óscar Sanz.

"Ojalá que podamos sacar los puntos de visitante. Es un partido importante" manifestó "Tinga".

55 Partidos
En el historial. Blooming ganó 25, Universitario 19 y 11 empates,

No hay comentarios:

Publicar un comentario