viernes, 10 de noviembre de 2017

Suárez está de vuelta en Blooming

El experimentado Hugo Suárez, de 35 años, volvió este jueves en la práctica de Blooming al onceno titular, y puede ser la principal novedad en el equipo que visite el domingo (15:00) a Guabirá, por la fecha 16 del Clausura. Tras su lesión de rodilla en el primer clásico cruceño de este torneo, el 13 de agosto, pasaron 12 fechas, en las que Rubén Cordano, de 19 años, fue el titular.

Ayer por la mañana, el DT Jeaustin Campos dispuso de una práctica de fútbol de dos tiempos de 20 minutos cada uno. En ambos, Suárez estuvo en el equipo A, mientras que el arco del B lo defendió Cordano. En ese tiempo, ‘Chila’ demostró estar bien para jugar este domingo. Con ello la molestia de la rodilla que la mantuvo hasta hace poco ya es historia.


En la práctica de hoy, que será por la tarde, Campos confirmará si apuesta a la experiencia de Suárez o la juventud de Cordano. El primero es el segundo capitán del equipo y uno de los mejores del país, mientras que el segundo, que poco a poco se está consolidando en el arco celeste, es uno de los arqueros de mayor proyección de la Liga.

Vaca no se mueve

Con la intención de que siga ganando ritmo de competencia, el DT Campos mantuvo ayer en su equipo a Joselito Vaca. El capitán celeste jugó en la primera parte de titular y en el segundo tiempo fue cambiado.

Si se mantiene el ‘11’ de ayer, Blooming jugaría el domingo con Suárez, en el arco; L. Vaca, Rioja, Coria, Coimbra y Sagredo, en defensa; Rivera, Vargas y J. Vaca, en el medio; Pereyra y Quintana, en el ataque. Con este sistema se mantiene la línea de tres en el fondo.

Bajas obligadas

La academia cruceña no podrá contar para el partido ante Guabirá con Pablo de Miranda, expulsado en el clásico, y ‘Maxi’ Ortiz, que sumó su quinta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario