miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cordano, titular inamovible en el arco de Blooming

Rubén Cordano es el dueño del arco de Blooming. A seis fechas para el final del torneo Clausura 2017 se encamina a concluir el semestre de titular.

El golero de 18 años se afianzó bajo los tres palos y por ahora Hugo Suárez debe apoyar desde el banquillo.

“Se me está dando la oportunidad… A seguir trabajando para conseguir grandes cosas con el club”, afirmó el juvenil.

Ante las lesiones de Suárez, Cordano recibió el visto bueno del técnico Jeaustin Campos, quien dijo estar conforme con el rendimiento que muestra en cada partido.

Admitió que el error cometido en el clásico 180 -cuando Luis Haquin se anticipó para marcar de cabeza- tiene que ser corregido durante la semana para no repetirlo.

Con respecto al partido del domingo ante Guabirá en Montero (15:00), Cordano analizó que Blooming debe ingresar a la cancha con la “cabeza fría para olvidar la presión del público” y enfocarse en el aspecto futbolístico.

Identificó que el equipo azucarero cuenta con jugadores de buena pegada, tales como Jorge Lovera, Marcelo Aguirre y José Alfredo Castillo.

De igual manera elogió al golero Luis Cárdenas, quien realizó una gran actuación en el empate (1-1) frente a Sport Boys.

JUGADORES COBRAN 50% DE SEPTIEMBRE

El plantel de Blooming cobró ayer el 50% del sueldo de septiembre, con la promesa de percibir el resto el 20 del presente mes. El gerente del club, Tito Paz, explicó que se cumplió con los jugadores con los excedentes del clásico cruceño 180.

Asimismo destacó el apoyo de los socios, que se pusieron al día en sus aportes en las recientes semanas. “Vamos a terminar noviembre sin el déficit que tuvimos en otros meses gracias al apoyo de la masa societaria”, dijo Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario