jueves, 12 de octubre de 2017

Campos trabaja lo sicológico en Blooming

Con doble laburo. Además de tener que planificar el trabajo técnico-táctico de la semana y del día a día, Jeaustin Campos, el técnico de Blooming, tiene que hacerse tiempo para trabajar en la parte emocional de la plantilla, para que dejen atrás los problemas económicos de la semana pasada y se mentalicen en lo que será el partido frente a Petrolero, este sábado.

En su primer contacto con la prensa, desde que se inició el receso, el DT costarricense fue claro cuando dijo que a los jugadores no se les puede exigir cuando no se les da las condiciones y que él se solidarizaba con ellos, esperanzado en que los días no trabajados por este motivo no influyan en el rendimiento del fin de semana.

El DT informó que su equipo seguirá sin contar con el lateral derecho Miguel Hurtado, que se recupera de una cirugía en su rodilla, como también con el portero Hugo Suárez, que está en la última fase de su rehabilitación. El que sí está listo para retornar al equipo es el volante de marca José Vargas, que no jugó los dos últimos partidos previos al receso liguero por un cuadro febril.

Por lo dicho por Campos, se deduce que el canterano Rubén Cordano seguirá siendo el arquero titular en la academia cruceña.

Cambio de médico

El directorio de Blooming, en coordinación con el cuerpo técnico, informó sobre el retorno de Javier Severiche a la cabeza del equipo médico celeste.

Se conoció que el galeno, que ya estuvo anteriormente en el club, está trabajando con el primer equipo desde hace dos días y que realiza un seguimiento al lateral derecho Miguel Hurtado, a quien operó de la rodilla hace unas semanas y que ya realiza trabajos de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario