lunes, 23 de octubre de 2017

Blooming pierde a De Miranda

Pese al ambiente caliente que se vive en la sede del club, el técnico Jeaustin Campos tiene que mantener la cabeza fría para planificar el partido frente a Nacional Potosí, este lunes (20:30) y para el cuál no contará con el zaguero argentino Pablo de Miranda, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Quién ocupará su lugar es la pregunta de muchos, pues si bien no tendrá a De Miranda, Cristian Coimbra y Juan Pablo Rioja siguen siendo las opciones para llenar el vacío. Pero no todo es malo ya que el DT recuperó a Franco Coria, el otro central que no jugó frente a The Strongest por estar suspendido por la misma causa (tarjetas).

Por lo visto, no solo en la defensa habrá movimientos de jugadores, pues es un hecho que Joselito Vaca recuperará la titularidad en el equipo y que el técnico dispondrá de un solo volante de marca y no dos, como en La Paz, frente a The Strongest. El partido de mañana será el primero de los cinco que se le presentan a Blooming sin salir de Santa Cruz (Nacional, San José, Oriente, Guabirá, en Montero y Universitario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario