viernes, 13 de octubre de 2017

La contención es la duda en Blooming

Blooming se alista para recibir a Petrolero del Chaco, este sábado (19:00) por la décimoprimera fecha del Clausura. La única duda en la academia cruceña es en la contención, ya que no se sabe si el técnico Jeaustin Campos podrá a dos hombres de marca o solo uno, los postulantes al puesto son Cristhian Coimbra y Edwin Rivera.

El DT Campos debe analizar si jugará con los dos volantes de marca, Coimbra y Rivera, y con Joselito Vaca como enganche o podrá a un solo contención para alinear a dos armadores, Vaca y Kevin Farell. Aunque el objetivo de la academia cruceña será conseguir los tres puntos en el estadio Tahuichi Aguilera y lo más probable es que apueste a un equipo más ofensivo.

La academia cruceña sabe que el equipo chaqueño llega en buena racha, pues no pierde hace cinco compromisos. La última vez que el conjunto dirigido por el DT Óscar Garvizú visitó el Tahuichi empató ante Oriente Petrolero (2-2). El cuerpo técnico y los jugadores celestes durante el receso liguero, por las eliminatorias, vieron videos para saber cómo contener las arremetidas de Petrolero.

Blooming está sexta posición con 14 puntos, una victoria le permitirá seguir peleando por los primeros lugares. Mientras que Petrolero quinto con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario