martes, 24 de octubre de 2017

Horas clave en el vestuario celeste

Tiempo decisivo. Los jugadores de Blooming se entrenan con normalidad en su sede, pero su agremiación, Fabol, se reúne con la dirigencia para ver si pueden llegar a un acuerdo con relación a la deuda de agosto y septiembre. El plantel ya firmó la demanda colectiva, pero aún el documento no fue ingresado ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD).

“Hoy Fabol nos va a informar porque hoy (martes) teníamos que ingresar la demanda en la mañana, todos. También nuestra agremiación se reunirá con los dirigentes de Blooming porque les iban a hacer conocer cuándo nos pagan y después informársela al grupo”, dijo un jugador, que prefirió quedar en el anonimato. La práctica de este martes será normal.


La victoria ante Nacional Potosí (4-2) no dio la tranquilidad deseada en el campamento celeste, ya que siguen esperando que los directivos cumplan con sus obligaciones. “Una vez terminada la reunión, dijeron que se iban a comunicar con nosotros para ver si hay pago o no. Después tomar una decisión”, agregó el mismo deportista, antes de iniciar su trabajo esta jornada.

Los jugadores solo aceptarán fechas de pago si es que Fabol les garantiza que se cumplirán, pues confían plenamente en sus dirigentes. Además, están preocupados porque en siete días se cumple un nuevo mes de deuda, octubre. “Queremos saber la fecha de pago del próximo (octubre), también hay una incertidumbre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario