viernes, 20 de octubre de 2017

Blooming tiene el arco menos vencido

Mérito a mitad del camino. Blooming es el equipo que tiene la valla menos vencida hasta la decimosegunda fecha del torneo Clausura. Solo ha recibido ocho goles con una diferencia bastante notoria con relación a la red más caídas que es la de Guabirá (22). Se alistan para recibir a Nacional Potosí este lunes (20:30), por la decimotercera fecha del torneo.

Rubén Cordano es el que se lleva gran parte de este mérito, ya que en nueve jornadas ligueras, solo se dejó encajar siete goles. Las buenas actuaciones del joven portero derivaron a que la academia solo registre esta mínima cantidad. Su trabajo es acompañado con el del resto del equipo, pero la madurez y solidez que ha mostrado no pasan desapercibidas.

Los tres primeros partidos de este campeonato los atajó Hugo Suárez, que tuvo que resignar el arco a Cordano por una lesión. El experimentado guardameta se dejó vencer una sola vez en estas tres fechas, al inicio del campeonato. El fin de semana disputó un partido en el torneo de la División Promocional para ir recuperando ritmo poco a poco tras superar su molestia.

Los otros equipos que tienen pocos goles en su contra son Petrolero (10), Oriente Petrolero (11), The Strongest (12), Wilstermann (14) y San José (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario