domingo, 16 de julio de 2017

Ecuatoriano Eddy Corozo se sumó a la disciplina de Blooming

El mediocampista ecuatoriano Eddy Corozo, de 23 años, se incorporó ayer a Blooming, luego de firmar contrato por un año con el club cruceño.

“Llegó el mediocampista Eddy Corozo y firmó contrato con la institución por un año. El ecuatoriano viene con buenas recomendaciones por el técnico Gustavo Quinteros y estará sumándose al trabajo con sus compañeros lo antes posible, para enfrentar el torneo Clausura 2017”, publicó el club cruceño en su cuenta de Facebook.

Corozo llega del Deportivo Olmedo donde se encontraba a préstamo desde enero de este año. El volante debutó en el profesionalismo a los 18 años en el Emelec, de Guayaquil.

También en su cuenta de Facebook, Blooming confirmó la llegada de Daniel Alberto Neculman “para sumarse al equipo. Firmó su contrato de vinculación por 18 meses con el Club”, dice el breve comunicado. El argentino es delantero y fue goleador en la primera división del fútbol ecuatoriano en 2015. Proviene del River de Ecuador. El viernes se incorporó el central argentino Franco Coria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario