lunes, 17 de julio de 2017

En Blooming los refuerzos ponen el ojo en el debut

Si bien no todos podrán debutar ante The Strongest, el próximo domingo en el estadio Juan Carlos Durán (15:00), los refuerzos de Blooming duplican las cargas físicas en procura de equiparar la semana de trabajo que le lleva el resto del plantel.

Pablo de Miranda, Franco Coria, Eddy Corozo y Daniel Néculman son los flamantes fichajes de la academia cruceña, los dos últimos se pusieron ayer el overol tras firmar sus respectivos contratos.

En el caso de Alejandro Quintana, comenzó la pretemporada a la par de sus compañeros, algo que le abre la posibilidad de arrancar de titular en ataque junto al coterráneo César Pereyra.

El volante de marca Edwin Rivera está descartado con anticipación para el arranque del torneo Clausura 2017, en vista de que debe cumplir una suspensión del anterior certamen.

Otro aspecto en el que trabaja la dirigencia de Blooming atañe a la habilitación de los nuevos jugadores, razón por la cual se espera el transfer internacional de la mayoría de los fichajes.

La plantilla de Blooming quedó completa en cuanto a contrataciones de futbolistas extranjeros, sin embargo resta sumar un delantero nacional para cerrar el libro de incorporaciones.

BAJAN LAS CARGAS DE ORDEN FÍSICO

Después de una semana intensa en la parte física, la plantilla de Blooming bajará las cargas en el inicio de la semana, a fin de abocarse a la parte técnico-táctica.

A simple vista se pronostican variantes en defensa y ataque, posiciones en las que la dirigencia puso énfasis.

La otra incertidumbre se enfoca en el sistema que empleará el técnico Jeaustin Campos, toda vez que los celestes terminaron el anterior torneo con el 5-3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario