miércoles, 5 de julio de 2017

Blooming descarta a Duarte y anuncia fichaje de Quintana

En reunión de directorio se vio conveniente contratar a un volante central natural con el mismo presupuesto que implicaba alargar el vínculo con Duarte. “En mi negociación hace dos meses, hablaron con mi representante y dijeron que querían renovar conmigo ofreciendo un incremento salarial, por mi parte dije que si el incremento era de $us 1.000 más estaría muy contento”, publicó Duarte en Facebook, donde se despidió de la afición de Blooming. Negó que hubiese exigido un incremento salarial con tal de permanecer en la academia; de hecho reveló que era uno de los extranjeros que menos ganaba en el plantel. “Yo en ningún momento mencioné que me quedaría en el club solo si me suben el sueldo, yo ni mí representante pedimos un 30% de incremento salarial y tampoco una fuerte suma de la prima como fue divulgado estos días, tal vez fue una jugada de alguna persona mal intencionada para hacerme quedar mal con la hinchada de Blooming”, agregó. Por otro lado, Blooming anunció la contratación de Alejandro Quintana, quien procede de Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario