martes, 18 de julio de 2017

Blooming, reforzado, ya apunta hacia el Tigre

El equipo de Blooming cerró ayer la primera etapa de preparación para afrontar el campeonato Clausura 2017. Luego de seis días de concentración cerrada e intensas jornadas de trabajo, los del director técnico Jeaustin Campos ya apuntan a su primer rival, The Strongest, al que recibirá el domingo en al estadio Ramón Aguilera Costas.

Los entrenamientos transcurrieron con la incorporación de varios refuerzos, pero desde hoy la mirada se centrará en el arranque ante el Tigre, comenzar con el pie derecho en busca de un objetivo común. Para ellos el técnico comenzará a definir el once titular.

Los celestes han mantenido la base de jugadores que estuvieron en el torneo Apertura. Han sumado algunos refuerzos con la intensión de luchar por el título del Clausura y buscar un cupo para la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana.

La Academia cruceña tiene cuatro arqueros: Hugo Suárez, Rubén Cordano, Marco Daniel Vaca y Braulio Uraezaña, aunque se dijo que Vaca no está en planes.

Tiene a los laterales Miguel Hurtado y José Sagredo, por el centro de la defensa a Maximiliano Ortiz, José María Carrasco, José Urapuca, a quienes se suman los nuevos Bryan Hinojosa Juan Pablo Rioja y los extranjeros Pablo de Miranda y Franco Coria.

En mediocampo tiene al volante de marca José Vargas, que esta mitad de año tendrá como compañeros a los recién llegados Edwin Rivera y el ecuatoriano Eddy Corozo. Además, cuenta con Joselito Vaca, Kevin Farell y Mauricio Saucedo.

Y en el ataque a César “Picante” Pereyra, a quien se suman Leonardo Vaca y los argentinos Alejandro Quintana y Daniel Alberto Neculman.

En el cierre del torneo Apertura, en la última fecha el 28 de junio, Blooming goleó (4-1) a The Strongest en el estadio Ramón Aguilera Costas, con goles de Saucedo, Pereyra (en dos ocasiones) y Pablo Salinas, que dejó la casa celeste. El descuento atrigrado fue de Alejandro Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario