miércoles, 19 de julio de 2017

Blooming cerró ciclo de contrataciones

El club Blooming puso punto final a las contrataciones, de cara al segundo campeonato del año. El gerente del club, Roberto Tito Paz, confirmó en el programa Los Más Buscados este martes, que Cristian Coimbra fue la última incorporación al plantel que dirige Jeaustin Campos.

"Se está subiendo al juvenil Andrés Fernández, del equipo de Academia (de las divisiones menores), que marcó 16 goles en 22 partidos. El técnico lo vio y le gustó. Es mejor darle oportunidad a un jugador de la casa", afirmó Paz. El dirigente descartó por completo la llegada de Óscar Díaz, que hasta la jornada de ayer se rumoreaba que podría volver a Blooming.

Para este segundo torneo, el equipo celeste sumó, además de Coimbra, a Franco Coria, Pablo de Miranda, Eddy Corozo, Daniel Néculman, Brian Hinojosa, Juan Pablo Rioja, Edwin Rivera y Alejandro Quintana. "Estamos contento con nuestra gestión de contrataciones. Da para soñar en el campeonato", afirmó Paz.

Bajó el presupuesto

El dirigente Roberto Tito Paz reveló que el presupuesto del club es de 96.000 dólares mensuales. Bajó 6.000 en relación con la campaña anterior, que fue de 102.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario