lunes, 21 de julio de 2014

Blooming comienza con buen pie la Copa Amistad

Blooming dio el primer golpe en la Copa Amistad al imponerse por la mínima diferencia (1-0) a Guabirá, ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero, con gol del argentino Matías Manzano.
Sin embargo el marcador quedó en segundo plano porque la meta del partido amistoso era ver el despliegue de ambos equipos; en el rojo para afrontar el cuadrangular de ascenso al fútbol profesional y en la academia para alistarse para la Liga, porque por su mala campaña la pasada temporada comenzará con un promedio muy bajo.
Guabirá mostró cosas interesantes en todas sus líneas, aunque también dejó ver que le falta ritmo de competencia y que los problemas en la definición, mal del que sufrió la temporada pasada, siguen sin ser corregidos.
Por su lado Blooming, que jugó su primer partido amistoso, no mostró mucho. Sus futbolistas están saliendo de una exigente pretemporada.
En su primer examen, el DT Mauricio Soria formó con Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Mauro Marrone, Cristhian Coímbra, Didí Torrico, Joselito Vaca, Matías Manzano y Vladimir Castellón


No hay comentarios:

Publicar un comentario